Nacionales

Banco Popular premia la creatividad y el talento de los universitarios

Challenge Popular es un maratón de diseño e innovación

Santo Domingo, DN.- El Banco Popular Dominicano premió el talento y la creatividad de los universitarios en la segunda edición del Challenge Popular.

Durante dos días, grupos de jóvenes trabajan a contrarreloj en este maratón de diseño e innovación. Deben presentar proyectos de mejora a los servicios financieros.

En esta segunda versión participaron más de 50 universitarios, quienes plantearon cuáles serían sus soluciones para un plan de beneficios bancarios.

En el proceso, los participantes fueron acompañados por mentores del Banco Popular y de la empresa Tabuga.

Cada equipo defendió su propuesta ante un jurado compuesto por ejecutivos del Banco Popular, quienes eligieron los tres mejores proyectos.

Los equipos ganadores recibieron premios en metálico de RD$150 mil pesos, RD$125 mil pesos y RD$100 mil pesos, respectivamente.

La alta calidad de los proyectos presentados llevó al jurado a seleccionar adicionalmente una mención especial, premiada con RD$75 mil pesos adicionales.

Adicionalmente, el equipo ganador tendrá la oportunidad de realizar una pasantía remunerada en el Banco Popular, donde podrá desarrollar su proyecto.

El vicepresidente del Área de Mercadeo, señor Francisco Ramírez, expresó a los participantes que el interés del Popular “es aprender de los jóvenes y de sus expectativas sobre los servicios financieros”. Por esta razón, trabajan cada día para ser el banco de la juventud dominicana, impulsando iniciativas de cocreación como el Challenge Popular.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias