Regionales

Abogado acusa a oficial ERD de agredirlo

Abogado acusa a oficial ERD de agredirlo
Abogado acusa a oficial ERD de agredirlo

Denuncia militar le rompió todo el interior de su vehículo

SAN JUAN, República Dominicana.- El abogado Robin Samuel Echavarría denunció que el jefe de la Tercera Brigada de Infantería del Ejército de la República Dominicana, Wilson Antonio Castillo González, le vulneró sus derechos tras detenerle y romperle todo el interior de su vehículo.

Echavarría dijo que el alto oficial mandó a detenerle de manera injustificada y, sin la presencia de un miembro del Ministerio Público, procedió a destrozar su vehículo. Dijo que llevará hasta las últimas consecuencias la situación por, según él, tratarse de un abuso de poder.

Agregó que se dirigía a Santo Domingo a realizarse una operación y, a pesar de contar con toda la documentación  necesaria y el historial médico, el alto oficial lo detuvo y le ultrajó.

Por: Miguel Ángel Geraldo

El abogado Robín Samuel Echavarría denunció que el jefe de la Tercera Brigada de Infantería del Ejército de la República Dominicana, Wilson Antonio Castillo González, le vulneró sus derechos tras detenerle y romperle todo el interior de su Vehículo. Echavarría dijo que el alto oficial mandó a detenerlo de manera injustificada y sin la presencia de un miembro del Ministerio Público. Dijo que llevará hasta las últimas consecuencias la situación por tratarse de un abuso de poder. El togado manifestó que se trasladaba a Santo Domingo para realizarse una operación al momento de hecho. Descarga la aplicación #NoticiasCDNNews📲 y visita nuestro sitio web www.cdn.com.do 💻 para que amplíes estas y otras informaciones. #CDN37 #CDN #rd

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias