Regionales

Alcalde de Santa Bárbara de Samaná detalla obras en sus dos periodos de gestión

Informó que en 15 días los empleados del cabildo tendrán su seguro médico

Samaná RD.– Al conmemorarse hoy el 155 aniversario de la gesta de la Restauración, el alcalde Nelson Núñez presentó las memorias de su segundo año de gestión, en el que el cabildo que dirige construyó obras en beneficio de la municipalidad.

Al dar cumplimiento a la Ley 176-07, sobre el municipio, el funcionario municipal detalló las ejecutorias del Ayuntamiento, entre las que figuran el Centro Comunal y Deportivo de Juana Vicenta, la remodelación del mercado, construcción del puente de Josefa, ampliación de camino vecinal en los Cacaos de trabajos de limpieza de filtrantes en el Malecón, pozo tubular en Arroyo Chico, entre otras obras.

También informó que en 15 días los empleados del cabildo tendrán su seguro médico, lo cual no había sido posible por deudas dejadas por la pasada gestión en la compañía de seguro y en espera del cumplimiento del presidente Danilo Medina de la nueva carretera que dará por terminada la entrada de Samaná.

El regidor Franklin Acosta, continuara en la presidencia del Concejo de Regidores y Celeste Eusebio, asumirá la vicepresidencia.

Mientras, que en el municipio de Sánchez de esta provincia lo serán Yandra Alcalá como presidenta y Antonio Tavares Rivas vicepresidente.

Por: Federico Rutan

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias