Nacionales

INPOSDOM y Centro Cultural Perelló dan apertura a “Exposición de Cartas Epistolares”

La exposición está compuesta de un total de 17 cartas

PERAVIA, RD.- El Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM) y el Centro Cultural Perelló dieron apertura a la “Exposición de Cartas Epistolares” de la autoría del Patricio Juan Pablo Duarte, así como del general Gregorio Luperón, el generalísimo Máximo Gómez y de Ulises Hereaux (Lilís).

Durante el acto de apertura, el director general del INPOSDOM, doctor Modesto Guzmán, aseguró que “esta exposición epistolar sirve como fuente de consulta de para las presentes y futuras generaciones para conocer pensamientos y ejecutorias de personajes transcendentales de nuestro pasado, con repercusión en nuestro presente y nuestro futuro”.

La directora del Centro Cultural Perelló, Julia Castillo, resaltó la iniciativa del INPOSDOM al tiempo que motivó a los estudiantes de los centros educativos públicos y privados de la provincia a visitar esta exposición.

La exposición está compuesta de un total de 17 cartas, las cuales estarán expuestas en el Lobby central del Centro Cultural Perelló durante un mes, en horario de 8: A.M. a  6:00 P.M.

En el evento estuvieron presente los subdirectores del INPOSDOM José Reyes, Félix Daniel Paulino y Eduardo Fernández, así como Mariana Landestoy, directora del museo del archivo Histórico de Bani; Dr. Vitilio Valera, historiador oficial de Bani; Ivan Peña, presidente de la Fundación Máximo Gómez; Mirtha Pimentel, director provincial del Ministerio de Cultura.

Asimismo, también asistieron: Juan Peña, en representación de la gobernadora provincial, Nelly Melo de Guerrero; Luz del Alba Dirocie, subdirectora regional de la Universidad Autonoma de Santo Domingo (UASD); Son Will Feliz Torres y Guarina Conde, administradora postal del INPOSDOM en Banì.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias