Principales

Conocerán coerción a Pascual Cabrera y otros 15 supuestos miembros de banda de sicarios  

Conocen coerción a Pascual Cabrera y otros 15 supuestos miembros de banda de sicarios  
Conocen coerción a Pascual Cabrera y otros 15 supuestos miembros de banda de sicarios  

Entre los acusados está el alegado lugarteniente de Cabrera Ruiz

LA ROMANA, República Dominicana.- La Oficina de Atención Permanente de La Romana conocerá este miércoles el pedido de medidas de coerción a Jesús Pascual Cabrera y otros 15 supuestos miembros de una alegada banda dedicada al sicariato y narcotráfico.

Entre los acusados está Juan Ángel Peña Tavárez, alias El Gordito, señalado por las autoridades como lugarteniente de Cabrera Ruiz.

El abogado Tomás Castro, representante legal del supuesto narco Pascual Cabrera Ruiz, sostuvo que la nueva acusación que formula el Ministerio Público a su defendido es con el propósito de quedarse con sus bienes.

Castro afirmó que la fortuna de Cabrera Ruiz proviene de acciones lícitas de negocios como colmados, discotecas, galleras y  otras actividades comerciales que le han permitido crecer económicamente.

Por: Rafael Lara

La Oficina de Atención Permanente de La Romana conocerá este miércoles medida de coerción a Pascual Cabrera, acusado de narcotráfico, y a otros quince imputados, entre los que se encuentra Juan Ángel Peña Tavarez (El Gordito), señalado por las autoridades como lugarteniente de Cabrera Ruiz. Un tribunal del Palacio de Justicia del Distrito Nacional impuso este martes tres meses de prisión preventiva como medida de coerción a Peña Tavarez, que deberá de cumplirlos en la cárcel de La Victoria. En el día de hoy a éste también se le conoce coerción en La Romana. Descarga la aplicación #NoticiasCDNNews📲 y visita nuestro sitio web www.cdn.com.do 💻 para que amplíes estas y otras informaciones. #CDN37 #CDN #rd

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias