Nacionales

Policía Nacional apresa hombre por robo de más de RD$500,000

Los autores del hecho esperaron que la víctima se desmontara del auto

Santo Domingo, RD.- Agentes de la Policía Nacional apresaron en San Juan de La Maguana a un hombre que presuntamente participó en el robo de RD$560,000 y varias tarjetas de crédito a un comerciante.

El detenido es Edwalin Sánchez (a) Wally, de 25 años, residente en el sector Villa Liberación, en San Juan de la Maguana, quien era buscado mediante la orden de arresto número 311-2017.

El detenido es señalado junto a unos tales “Balum” y “Nata”, de haber robado los RD$560,000 y tres tarjetas de crédito al comerciante, de 40 años, residente en el sector Los Mina, Santo Domingo Este.

El querellante, cuyo nombre se hace reserva, informó que el robo fue cometido el 27 de enero del pasado año 2017, cuando desconocidos violentaron una furgoneta de su propiedad estacionada en los alrededores del mercado público de San Juan de la Maguana.

Agregó que los autores del hecho aprovecharon que se desmontó brevemente de la furgoneta, para destruir el llavín de la puerta delantera derecha y robar el dinero, su cartera con su cédula de identidad, su licencia de conducir y las tarjetas de crédito en mención.

El detenido fue puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias