Nacionales

PNUD RD lanza campaña sobre los Objetivos Mundiales: un mundo mejor para 2030

PNUD RD lanza campaña sobre los objetivos mundiales: un mundo mejor para 2030
PNUD RD lanza campaña sobre los objetivos mundiales: un mundo mejor para 2030

#Para2030 es una campaña audiovisual

Santo Domingo, República Dominicana.- El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), en el marco de su alianza con la Secretaría Técnica de la Comisión Inter-institucional de Alto Nivel para el Desarrollo Sostenible coordinada por el Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, se une a la campaña global #Para2030, con la finalidad de promover los Objetivos de Desarrollo Sostenible en la República Dominicana.

#Para2030 es una campaña audiovisual que consiste en mensajes en los que personalidades de diferentes sectores de la sociedad dominicana (gobierno, salud, sociedad civil, arte, prensa y comunicación social) resaltan qué necesita el país de cara al cumplimiento de la Agenda2030 en un breve mensaje asociado a uno de los 17 Objetivos Mundiales; también conocidos como los ODS.

La campaña cuenta con el apoyo del Grupo de Comunicaciones Corripio para la colocación por donación de los mensajes en sus tres canales de televisión (Telesistema canal 11, Teleantillas canal 2 y Coral, canal 39). También será difundida en algunas de las pantallas de Blue Mall, gracias al apoyo (también por donación) del Grupo PVF. Además, será promovida en las cuentas de Facebook y Twitter del PNUD RD.

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en República Dominicana quiere expresar su agradecimiento a todas las personas que han hecho posible la realización de esta campaña filmada por el cineasta Ángel De la Rosa y de manera muy especial a:

Margarita Cedeño, Isidoro Santana, Janet Camilo, Faride Raful, Huchi Lora, Juan Bolívar, Rolando Guzmán, Víctor Terrero, Reinas del Caribe, Amelia Deschamps, Carolina Santana, Rafael de Los Santos, Elsa Núñez, Inés Páez, Elaine Feliz, Freddy Ginebra, Francisco Álvarez (Pancho), Paola Santana, Jenny Torres, Rosa (Ati) Cañete, Francina Hungría, Gary de Arriba, Mite Nishio y Jake Kheel.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias