Estilos de vida

Amaury Sánchez y su Little Big Band se suman a las atracciones de la Noche Larga de los Museos

Amaury Sánchez y su Little Big Band se suman a las atracciones de la Noche Larga de los Museos
Amaury Sánchez y su Little Big Band se suman a las atracciones de la Noche Larga de los Museos

La agrupación musical dirigida por Amaury Sánchez ofrecerá un concierto en el Parque Colón

Santo Domingo, República Dominicana-. Amaury Sánchez se suma a las atracciones ya anunciada para actuar durante la Noche Larga de los Museos, versión verano 2018, dedicada a la Juventud, a celebrarse este sábado en la Ciudad Colonial de Santo Domingo.

El Ministerio de Cultura, que organiza la actividad, informó que Amaury Sánchez estará dirigiendo una Little Big Band, durante el concierto que se ofrecerá en el Parque Colón de la Ciudad Colonial de Santo Domingo, a partir de las 8 de la noche.

La agrupación estará integrada por de 10 músicos y se propone ofrecer al público un repertorio de piezas musicales universales, del género jazz tradicional y latino.

El maestro Amaury Sánchez dijo que será un concierto inolvidable para quienes asistan este sábado a la Noche Larga de los Museos, versión verano.

Desde las 9 de la mañana, once museos y centros culturales de la Ciudad Colonial, estarán abiertos al público, con entradas libre de pago. El acto de apertura formal, que estará presidido por el ministro de Cultura, arquitecto Eduardo Selman, está fijado para 6:00 de la tarde en el Museo Casa Reales.

Para esta versión, además de Amaury Sánchez, se presentarán otros artistas, como la cantante Natalie Hazim, en el Museo de las Casas Reales, donde se efectuará la ceremonia de apertura.

Más tarde, en la Fortaleza Ozama, a las 7:30 p.m. se presentarán Héctor Gonz, Omar Quezada, Víc Contreras, y la Alucinante Banda, dirigida por Luis Tomás Oviedo.

La cartelera artística concluye a las 12:00 de la media noche, en la Plaza España, luego de la presentación de los artistas Pamel, Mancebo y Manny Cruz.

Se incluyen otras actividades, como la presentación de cofradías, zanqueros, talleres para niños y exhibición de películas.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias