Regionales

Reclaman la construcción de caminos vecinales comunidades de Nagua

Dijeron que si no hay una respuesta habrá huelga indefinida

Nagua RD.- Maestros, estudiantes, padres y amigos de la escuela y los grupos popular como el Falpo, entre otros reclaman la construcción de los caminos vecinales de algunas comunidades del distrito municipal de Arroyo Al medio, del municipio de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez.

Las comunidades del Picao de Luis, el Guayabo, la Colmena, Soñador entre otras comunidades reclaman arreglos de caminos vecinales y sus principales carreteras ya que están en muy mal estado.

En Manuel Darío Vásquez, vocero del Falpo Manifestó, que es una situación bastante preocupante lo que existe en el Distrito Municipal de Arroyo Al medio, con los caminos y las carreteras principales ya que están inservible.

Mientras que los padres, de los estudiantes, se quejan de lo que tienen que pasar sus hijos para poder llegar a la escuela, ya que tienen que irse en bota para poder llegar a recibir el pan de la enseñanza.

Dijeron que si no hay una respuesta habrá huelga indefinida en las 52 comunidades del Distrito Municipal de Arroyo Al medio.

Por: Rafael Salazar

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias