El vigilante resultó herido al intentar impedir que se perpetrara un robo

San Cristóbal RD.- Un atraco perpetrado en la residencia de los propietarios de Casa Laura, deja uno de tres atracadores muertos y un vigilante gravemente herido al intentar impedir que se perpetrara un robo.

El hecho se produjo pasadas las siete de la mañana de este martes cuando se proponían a retirar el dinero de las ventas del día anterior para ser llevado al banco y fueron interceptados por tres atracadores que llegaron en un vehículo.

La residencia está ubicada en la calle salcedo de la ciudad de San Cristóbal en las proximidades de la zona franca y de la armería.

Los propietarios de Casa Laura son familiares directo del diputado Nelson de la Rosa y el negocio se encuentra ubicado en las proximidades del mercado de San Cristóbal en donde se venden diferentes tipos de artículos.

Al lugar se presentó un contingente policial y un fiscal de distrito judicial de San Cristóbal para realizar las indagatorias de lugar a fin de determinar la cantidad de dinero que fue sustraída así como la identidad del muerto.