Resto del Mundo

Usuarios de Apple esperan este miércoles el lanzamiento de tres modelos de iPhone

 

Aun se desconocen los nombres para los nuevos dispositivos

Apple en medio de la desaceleración del crecimiento de las ventas lanzará al mercado tres nuevos iPhones que generaron rumores entre los usuarios que esperan llenen sus expectativas.

La compañía intentará con este lanzamiento, alimentar el apetito de los consumidores con la presentación de pantallas cada vez más grandes y diseños más exclusivos, con el que pretenden generar más ganancias a pesar de la disminución de la demanda.

La mayoría de los rumores giran en torno a un iPhone que cuenta, aparentemente, con una pantalla OLED de 6,5 pulgadas, hasta 5,8 pulgadas en el iPhone X existente.

Contenido relacionado: Apple aumenta un 32% sus beneficios y se aproxima al billón de dólares de…

Cabe destacar que el OLED es un paso adelante de la tecnología LCD tradicional en ofrecer una pantalla sin retroiluminación, por lo que el negro es verdaderamente negro en lugar de simplemente oscuro.

un se desconocen los nombres para los nuevos dispositivos, ni cual será su precio al público, sin embargo se informó que uno de estos tres modelos será el más caro que se ha visto en el mercado.

Asimismo la compañía también puede anunciar la llegada de un nuevo reloj inteligente en su sede de Cupertino, California, Estados Unidos (EEUU).

Fuente: Globivision

Más noticias