Principales

Autoridades combaten incendios en Boston por explosiones en línea de gas natural

Al momento, las autoridades no han informado si han atendido heridos a causa de las explosiones

Unidades de respuesta a emergencias y bomberos en Massachusetts intentan sofocar múltiples incendios residenciales en Lawrence, North Andover y Andover debido a múltiples explosiones en una línea de distribución de gas natural, informó una emisora local de la cadena CBS.

«Lo que sabemos en estos momentos es que han ocurrido múltiples explosiones y múltiples incendios alrededor de la ciudad. Necesitamos que el público salga de sus residencias si sienten un olor raro», dijo el alcalde de Lawrence, Dan Rivera, a la emisora WBZ-CBS Boston.

Por su parte, el comandante de la policía de Methuen, Joseph Solomon, indicó a The Associated Press que actualmente rastrean entre 20 a 25 incendios residenciales en Lawrence. El oficial indicó que son tantos los incendios que «ni siquiera se puede ver el cielo».

El periódico The Eagle-Tribune en North Andover informó que al menos un hogar ha sido consumido por las llamas, mientras que otras estructuras se han incendiado a causa del problema con la línea de distribución que alimenta directamente enseres en las residencias.

Al momento, las autoridades no han informado si han atendido heridos a causa de las explosiones.

Más contenido por Rosa Reyes

Más noticias