Regionales

Autoridades de San Cristóbal se preparan ante los remanentes que dejara Isaac

Llaman a la población a que presten atención a los boletines emitidos

San Cristóbal RD.- El Comité de Prevención, Mitigación y Repuesta realizó en San Cristóbal una reunión con las diferentes instituciones que componen ese organismo, con el propósito de ultimar los pasos a seguir ante el paso de la tormenta Isaac por esa demarcación sureña.

Según el gobernador Julio César Díaz, presidente del citado comité, las lluvias que trae este fenómeno atmosférico encuentra a esta provincia en un grave estado de vulnerabilidad, por lo que llamó a los diferentes organismos de prevención local a tomar especial atención sobre este particular.

En tanto, que el jefe de operaciones de la Defensa Civil en esta provincia llamó a la población a que presten atención a los boletines emitidos por el Centro de Operaciones de Emergencias COE, al tiempo que dio algunos detalles sobre este fenómeno atmosférico.

Los diferentes organismos de socorros de esta localidad informaron que en los sectores vulnerables como El Moscú, Los Americanos, Madre Vieja; así como en los barrios cercanos a los ríos Nigua y Yubazo, esas instituciones estarán realizando operativos preventivos y sociales, en las próximas horas.

Por: Carlos Valdez

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias