Nacionales

Familia pide ayuda para traer pariente quien quedó atrapado al colapsar construcción en Brooklyn

Hace cinco meses trabajaba en construcción en diferentes obras

Jarabacoa RD.- Familiares de un hombre identificado como Luis Ramón Sánchez Almonte (El Taira) de 47 años, quien quedó sepultado la tarde de ayer en momento que realizaba labores de trabajo en una construcción de un edificio ubicado en la Séptima Avenida 716- 39 St, Brooklyn NY, piden ayuda al Gobierno para ayudarlos a traer su cuerpo para darle cristiana sepultura ya que no cuentan con los recursos para hacerlo.

El Taira como era conocido en la Calle 5 del sector la Colonia del municipio Jarabacoa tenía tres años y dos meses residiendo en Estados Unidos, y desde hace cinco meses trabajaba en construcción en diferentes obras.

Al lugar del hecho se han presentado varios compueblanos del desaparecido quienes denunciaron que las autoridades del área han sido negligentes debido a que se ha visto pocos esfuerzos para rescatar a Luis Ramón.

Según Juoaquin Duran ayer había posibilidad de sacarlo con vida del lugar donde fue cubierto por un deslizamiento, pero los organismos de rescate no le dieron mucha importancia quizás por ser hispano, apuntó.

Por: Roberto Ureña

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias