Salud

Iniciarán construcción de Hospital Especializado del Nordeste en próximos días

Iniciarán construcción de Hospital Especializado del Nordeste en próximos días
Iniciarán construcción de Hospital Especializado del Nordeste en próximos días

Director OISOE califica la obra como una prioridad

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), Francisco Pagán, supervisó la instalación de las empresas que tendrá a su cargo la construcción del Hospital Especializado del Nordeste San Vicente de Paúl, en San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

El representante de la OISOE en ese municipio, Tony Cruz, garantizó que los trabajos serán realizados por obreros de la zona, lo que dinamizará la economía.

Francisco Pagán inspeccionó el terreno para determinar el lugar en el que instalarán sus respectivas casas de campañas los ingenieros que ganaron la licitación para la construcción del demandado hospital.

El funcionario calificó la obra como una prioridad.

Puedes leer: Inician construcción Hospital Regional Docente San Vicente de Paúl en SFM

El gobernador provincial, Juan Antigua Javier, explicó que trabajarán doble turno para que el hospital sea entregado en 15 meses. Mientras que el diputado perremeísta Franklin Romero aseguró que se mantendrán atentos.

Dirigentes comunitarios saludaron la iniciativa que terminará con los problemas por la falta de un centro de salud adecuado.

Se supo que en los próximos días el presidente Danilo Medina viajaría a esa ciudad para dejar oficialmente iniciados los trabajos de construcción de este proyecto que beneficiaría a toda la región nordeste.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias