Espectáculos

Gilberto Santa Rosa sacará nuevo álbum musical

Santa Rosa

Santa Rosa afirmó que el reto ahora «es cumplir cuarenta años más» y hacer proyectos diferentes

El cantante Gilberto Santa Rosa, uno de los más queridos y respetados salseros de Puerto Rico, ha comenzado su andadura hacia otros 40 años en la música con un nuevo disco, al que invitó otras estrellas del género y, por primera vez, bajo un sello independiente.

En una entrevista con EFE, Santa Rosa afirmó que el reto ahora «es cumplir cuarenta años más» y hacer proyectos diferentes que también sean preferidos del público.

Contenido Relacionado: Gilberto Santa Rosa se despide de Cuba con recital salsero

Esa caminata hacia otras cuatro décadas comenzará con un nuevo disco de salsa, que ha llamado «En buena compañía«, por sus invitados, que sale al mercado el próximo 21 de septiembre.

Para este proyecto, que grabó con el cantante y compositor puertorriqueño Víctor García, un antiguo compañero de escuela, y su orquesta La Sonora Sanjuanera, cuenta con Andy Montañez, «uno de los artistas que más admiro», excantante de El Gran Combo de Puerto Rico.

«Un día fui a una fiesta, estaba tocando Víctor y me gustó mucho», indicó, al asegurar que luego de ello se comunicó con él para proponerle hacer un disco juntos, el primero que saldrá al mercado bajo un sello independiente, tras culminar su larga relación de dos décadas con la discográfica Sony, indicó.

Fuente: Globovisión

Más noticias