Estilos de vida

Aspirinas: La solución para aclarar y limpiar la piel

aspirinas

Además de ser un fármaco eficaz para los sectores de salud, las aspirinas es una excelente opción para el embellecimiento del rostro

Las aspirinas corresponden al analgésico más famoso del mundo para el tratamiento de dolores de cabeza, fiebre y es capaz de funcionar como anticoagulante, además ha demostrado ser una excelente opción para el tratamiento de la piel.

Sus componentes han sido objeto de estudio por años, debido a que se pudo comprobar que es un excelente antiinflamatorio, neuroprotector y especialmente se encuentra relacionado con las personas en riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.

Contenido Relacionado: La aspirina no ayuda a evitar primer ataque cardíaco

Pero además de ser un fármaco eficaz para los sectores de salud recomendados, también es una excelente opción para el embellecimiento del rostro, debido a su habilidad de combatir el acné, reducir las manchas y eliminar todas las impurezas que afectan la piel del rostro.

Posee componentes liposoluble, mejor conocido como betahidroxiácido, utilizados por diversas empresas productoras de cosméticos y productos exfoliantes para aclarar y limpiar la piel. Además, estimula la eliminación de células muertas y tiene un efecto cicatrizante que ayuda a repararla.

Fuente: Globovisión

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias