Director de “Pantera negra” producirá la secuela de “Space Jam”

productor

Se espera que el rodaje comience el próximo verano, una vez que acabe la temporada de la NBA

El director de “Black Panther”, Ryan Coogler, será el productor de la segunda parte de “Space Jam”, una cinta que protagonizará LeBron James, el flamante fichaje de Los Angeles Lakers, informó el pasado miércoles The Hollywood Reporter.

El director de “Black Panther”, Ryan Coogler, será el productor de la segunda parte de “Space Jam”, una cinta que protagonizará LeBron James, el flamante fichaje de Los Angeles Lakers, informó este miércoles The Hollywood Reporter.

Contenido Relacionado:  Michael Jordan apoya a LeBron James después del ‘tuit’ de Donald Trump

“Esta colaboración en Space Jam es mucho más que los personajes de Looney Tunes y yo. Me encantaría que los niños entendieran el poder que tienen en sus manos si persiguen sus sueños. Y creo que Ryan consiguió eso a través de ‘Black Panther”, señaló James en declaraciones a la revista.

La primera parte de “Space Jam”, una película que mezclaba animación y acción real, estuvo protagonizada por Michael Jordan en 1996, y recaudó unos 250 millones de dólares en todo el mundo.

En esa ocasión, la ex figura de los Chicago Bulls enfrentaba a unos marcianos que buscaban esclavizar a los personajes de dibujos animados. Resta esperar para ver a quiénes se enfrentará LeBron en esta ocasión.

La secuela es un proyecto que ha estado en desarrollo durante años. El cineasta Justin Lin, conocido por su trabajo en varias entregas de la saga de acción y coches “Fast & Furious”, fue el primero en hacerse con las riendas de la obra, pero terminó por desvincularse.

Fuente: Globovisión

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorConocerán audiencia preliminar a “Chaman Chacra”, acusado de asesinato cuádruple
SiguienteLa OCDE alerta sobre los riesgos cada vez mayores de la economía mundial