Principales

Hacker compra 502 teléfonos iPhone por menos de dos pesos dominicanos

Ya había logrado eliminar publicaciones de de Facebook Mark Zuckerberg

¿Imaginas que pudieras comprar un iPhone a 0,0059 euros? Pues un hacker taiwanés lo hizo, aprovechando un fallo en la tienda online de la compañía estadounidense Apple. Así, efectuó la compra de 502 teléfonos iPhone por un dólar taiwanés, menos de dos pesos dominicanos, según informó la cadena de televisión taiwanesa TVBS.

El genio, el ingeniero informático taiwanés Chang Chi-yuan, ya consiguió realizar la compra de otro terminal iPhone a un precio mucho menor al de venta en 2016, según explicó en su página de Facebook. Chi-yuan colgó para atestiguar su proeza tres capturas de pantalla en las que mostraba la aceptación de la transacción de compra.

Te recomendamos:

En total, según las capturas mostradas por TVBS, Chang pagó un dólar taiwanés por 500 iPhone 8 Plus de 256 GB, y 2 iPhone XS Max de 512 GB, que valían en total unos 16,6 millones de dólares taiwaneses (unos 460.000 euros), aunque después de recibir la aprobación, el hackercanceló la compra.

Chang se hizo internacionalmente famoso cuando en 2013 logró eliminar publicaciones del fundador de Facebook Mark Zuckerberg, utilizando un fallo que había descubierto y tras ser ignorado por los técnicos de la red social.

Fuente: Infobae

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias