Leones del Escogido contratan al jardinero Scott Heineman

Heineman sustituye a Kevin Cron

Santo Domingo, RD.-  Los Leones del Escogido anunciaron este jueves la contratación del jardinero Scott Heineman para la temporada 2018-19 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), de acuerdo a un anuncio que este jueves realizó la gerencia de Operaciones del club.

“Es un bateador del medio la alineación que ha demostrado capacidad de responder con hombres en posición anotadora y encaja en nuestra filosofía de buscar este año bateadores de buen porcentaje de embasarse y de líneas, que es el tipo de pelotero que se adapta más rápido a nuestro estadio y liga”, declaró José Gómez Frías, gerente general de los rojos.

El jugador de 25 años de edad, participó este año con las sucursales AA y AAA de los Vigilantes de Texas, totalizando 107 juegos en los que bateó .306 con 12 cuadrangulares, 67 impulsadas, 74 anotadas y 22 dobles.

Además se estafó 18 bases, tuvo .371 de porcentaje de embasarse, .445 de slugging y .816 de OPS.

Heineman, de 6’1 de estatura, 215 libras y que batea a la derecha, es hermano de Tyler Heineman, quien jugó brevemente con los Leones en la estación 2017-18 y también con los Tigres del Licey en 2015-16.

Con Heineman ahora son ocho los refuerzos anunciados por el Escogido, en una lista que incluye a Josh D. Smith (LZ), Tyler Alexander (LZ), Josh Lueke (LD), Jake Thompson (LD) y Josh Lowey (LD), además de Josh Martin (LD) y Jack Mayfield (IF).

Fuente: Prensa Leones del Escogido

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorFallece joven Fernando Rainieri tras accidente automovilístico
SiguienteAplazan conocimiento recurso de apelación caso Los Tres Brazos