Destacado

Cibao FC y Atlético Pantoja se enfrentan en Liguilla LDF 2018

Cibao tiene cuatro puntos

Santo Domingo, RD.- La Liguilla de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) tendrá tres partidos en la jornada  de este fin de semana, uno el sábado y otros dos el domingo.

Los oncenos Cibao FC y el Atlético Pantoja chocarán este sábado a las 6 de la tarde en los terrenos de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de Santiago.

Cibao tiene cuatro puntos, luego de ganar un partido y empatar otro,  mientras que los capitaleños tienen un empate y una derrota.

Partidos del domingo

A las 4 de la tarde del domingo el onceno de Atlético Vega Real tendrá la visita de la O&M FC, en un partido a jugarse en el Estadio Olímpico de La Vega.

Vega Real tiene cuatro puntos, una victoria un empate, mientras que los universitarios tienen un punto, con un empate y una derrota.

El Atlético de San Francisco le hará la visita al Moca FC, en un duelo a escenificarse a las 4 de la tarde en el estadio de Moca.

Los de San Francisco tienen una victoria y una derrota, suman tres puntos, mientras que los mocanos tienen dos puntos, luego de empatar dos partidos.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol, a  través de la LDF y tiene el respaldo de Altice, Kola Real y Cerveza Presidente.

El evento es fiscalizado por una Comisión Técnica que preside el profesor Carlos Ramírez.

Más noticias