Destacado

Moca FC y Atlético SFM empatan en La Liguilla LDF 2018

Moca FC y Atlético SFM empatan en La Liguilla LDF 2018

Los mocanos llegaron a tres puntos

Moca, RD.- Los oncenos Moca FC y Atlético San Francisco terminaron empatados a un gol por bando, en un partido de La Liguilla de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) 2018.

Con el empate, los mocanos llegaron a tres puntos, luego de igualar tres partidos, no han ganado ni han perdido, mientras que los de San Francisco suman un punto y llegan a cuatro tantos, con una victoria, una empate y una derrota.

El primero gol del partido llegó gracias a los pies del colombiano Fredys Arieta, quien marcó al minuto 28 luego de una jugada dentro del área que remató y goleó.

El primer tiempo llegó por una 1-0, gracias a los visitantes.

Los dueños de casa al minuto 90+4 empataron el encuentro, gracias a un tiro de esquina que el haitiano Chedelin Francoeur remató de cabeza dentro del área chiquita.

O&M golea a Vega Real en la Liguilla de la LDF

El onceno  O&M FC goleó de manera fácil y contundente a su contrincante de Atlético Vega Real por 5-0.

Los universitarios ponen su foja en una victoria, un empate y una derrota, sumando 4 tantos, mientras que los veganos se quedan con cuatro puntos.

Los capitaleños dominaron fácil los dos tiempos, con tres goles en la primera y otros dos en la segunda.

Oscar Castillo marcó dos goles, uno al minuto 5 y otro al 40, mientras que otros dos fueron marcados por Francisco Jiménez, uno al 15 y otro a 53.

El quinto gol de la  O&M la fabricó Miguel Ramírez, al minuto 72.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol y fiscalizado por una Comisión Técnica que preside el profesor Carlos Ramírez.

Fuente: Prensa LDF

Más noticias