Espectáculos

“La Monja” mantiene cautiva la taquilla

En su primera semana “Buscando…” logra conquistar al público hasta llegar a el tercer puesto del conteo

¡Cuidado! La terrorífica historia de “La Monja” por tercera semana ocupa el primer lugar del Top 5, el esperado spin-off ha logrado recaudar mundialmente la espectacular cifra de 292 millones dólares. Desde los asientos simuladores de la sala 4DX de Cinex podrás vivir el terror de un alejado convento de Rumania, donde una religiosa decide quitarse la vida.

El Padre Burke (Demián Bichir) y una novicia (Irene) son los encargados de investigar los extraños sucesos que ocurren en el convento. Durante la investigación descubren el tenebroso secreto de la Orden, arriesgando sus vidas y hasta sus almas, se deberán enfrentar a una extraña presencia en forma de monja, convirtiendo el claustro en un campo de batalla.

Contenido relacionado: La monja que cautiva en MasterChef

La diversión y los enredos están a punto de zarpar en “Hotel Transylvania 3” que se mantiene en la segunda casilla. Drácula necesita de unos días libres así que junto a su familia toma un exótico crucero donde conoce a Ericka, la capitana de la embarcación que oculta un terrible secreto de podría destruir a los monstruos.

En su primera semana “Buscando…” logra conquistar al público hasta llegar a el tercer puesto del conteo. David Kim (John Cho), denuncia la desaparición de su hija Margot (Michelle La), en medio de su desesperación decide buscar en la laptop de la adolescente y así rastrear sus huellas digitales antes que desaparezcan para poder dar con su paradero.

Por segunda semana “Megalodón” se mantiene estable en la cuarta posición del ranking, el capitán Jonas Taylor (Jason Staham), debe enfrentarse al temido rey del océano si quiere rescatar a equipo de exploradores que se encuentra atrapado en las profundidades del mar en un submarino averiado.

“Johnny English 3.0” pierde algunos peldaños y desciende a la quinta casilla del Top 5. El agente Johnny, que disfruta de su retiro debe volver a la acción para enfrentarse a un hacker, que ha revelado la identidad de todos los agentes encubiertos de Reino Unido. Si quiere tener éxito en su nueva aventura deberá vencer los obstáculos que le presenta la tecnología moderna.

Fuente:Globovision

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias