Principales

Menor cuenta que Pablo Ross la “estaba como manipulando por algo que él sabía”

Revela información con la que su padrastro supuestamente la chantajeaba

Santo Domingo, RD.- CDN tuvo acceso al interrogatorio realizado por el Ministerio Público (MP) a la adolescente que supuestamente fue abusada sexualmente por el mercadólogo Pablo Ross.

Al sostener una conversación con representantes del MP, la menor contó que el acoso sexual se volvió más frecuente desde agosto de 2018, luego de que Ross se enterara de algo que ella había hecho.

Te recomendamos:

«Él me estaba como manipulando por algo que él sabía que yo había hecho, pero mi mamá no, detalló la joven cuyo nombre se omite por razones legales.

Agregó que la información con la cual su padrastro la chantajeaba era que su novio había ido a visitarla a su casa tarde en la noche y ella bajó para verlo.

Este martes al acusado le impusieron tres meses de prisión como medida de coerción a cumplir en la carcel de Najayo, bajo la acusación de haber violado a la adolescente.

¿Además de las conversaciones insinuantes y de los toques de los que has contado a pasado algo más entre tú y Ross? Preguntaron a la joven y ésta contestó: Nooo, para nada, no ha pasado nada interno, todo ha sido en el exterior de mi cuerpo… si hubiera pasado algo así yo hace mucho que lo habría dicho directamente, sobre todo a mi mamá.

La prisión preventiva se impuso a Ross, luego de una prueba psicológica practicada a la adolescente.

«…Yo lo estaba dejando porque no lo veía como algo tan severo, pero ahora que veo la forma en que todos están reaccionando, veo la gravedad del caso», indicó.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias