Principales

Limitan transmisiones de la prensa en caso Emely tras reclamos de abogada de Marlin

Solo podrán usar una cámara

Duarte, RD.- En lo adelante los medios de comunicación que cubren el juicio del fondo por el asesinato de Emeley Peguero solo podrán utilizar una cámara en la sala de audiencia , según dispusieron los jueces que conocen el caso para proteger la integridad de los acusados Marlon y Marlin Martínez.

La medida fue adoptada luego de que en la audiencia anterior una de los abogados de Marlin, Ingrid Hidalgo, se quejara por el seguimiento constante que le dan los periodistas a su cliente e incluso a la propia jurista.

Te recomendamos:

Advirtieron además que los periodistas deberán limitar sus transmisiones cuando los magistrados se retiren a deliberar algún incidente.

El tribunal está compuesto por los magistrados María de Los Ángeles Concepción, presidente, Carminia Caminero y Víctor Inoa Gómez.

Marlon Martínez era el novio de la víctima y para él las autoridades del Ministerio Público piden 30 años de prisión. Su madre, Marlin Martínez, está acusada de complicidad en el crimen y se enfrenta a una posible condena de 20 años de cárcel si no logra probar su inocencia en el juicio.

 

Más contenido por Samuel Guzman

Más noticias