Principales

Video: Marlon Martínez rompe el silencio ante cámaras de CDN y habla sobre su madre

Dice que fue un aborto

Duarte, RD.– El imputado por el asesinato de la  embarazada Emely Peguero, Marlon Martínez, rompió el silencio este martes ante las cámaras de CDN al admitir que a la adolescente le fue practicado un aborto previo a su fallecimiento.

El acusado, aseguró, sin embargo su madre Marlin Martínez no tuvo nada que ver con el caso, por lo que deberá ser puesta en libertad.

Te recomendamos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el


“Fue un aborto y ya, mi mamá es totalmente inocente tarde o temprano se sabrá la verdad”, dijo Marlon Martínez a su entrada a la sala de audiencia donde se le da seguimiento a juicio de fondo.

Más temprano el abogado de Marlon, Ricardo Reina, explicó que el pasado viernes no se presentó en el juicio del crimen de la menor Emely Peguero debido a que se encontraba trabajando en Santiago al momento de reanudarse la audiencia en la que compareció su defendido.

Señaló que espera que este miércoles, entre otras cosas, se conozca el calendario del juicio para acordar las fechas en este proceso, tras detallar que el pasado viernes estaba en una audiencia en torno a un caso de 10 imputados en Santiago, algunos para los cuales presta sus servicios profesionales.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias