Regionales

PRM dice que no callará casos de corrupción en este Gobierno

Dijeron que es su papel denunciar a los que cometen acciones irregulares

Santo Domingo RD.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) en San Juan, dio un paso al frente y advierte al Gobierno que no permitirán que los silencien entorno a los casos de corrupción.

Los dirigentes opositores dijeron que es su papel denunciar a los que cometen acciones irregulares en contra del pueblo dominicano.

Dirigentes salieron al frente ante las amenazas de que fuera objeto el secretario general de esa organización en San Juan de la Maguana, Luis Ernesto Zoquier, quien denunció que fue amenazado de muerte por parte del ingeniero Olrioly Mejía tras el dirigente opositor lanzar críticas en contra de la diputada Lucia Medina relacionada al escándalo de las mochilas.

El profesional de la ingeniería quien es cuñado de la diputada peledeista Lucia Medina, lanzo varios improperios a Luis Zoquier a través de las redes sociales llegando el caso a los tribunales de San Juan de la Maguana.

La dirigencia del principal partido opositor en San Juan cuestiono que desde el Gobierno se esté persiguiendo, intimidando, y tratando de meter terror a las personas o instituciones que difieren del manejo que desde el gobierno se le da a los recursos del Estado.

Los dirigentes del PRM apostados en las afueras del Palacio de Justicia de esta ciudad, dijeron que nadie impedirá que sigan denunciando los actos de corrupción, impunidad, abuso de poder y uso inadecuado de los fondos públicos en perjuicio de la población.

Calificaron de intolerante a los funcionarios gubernamentales que se oponen a que se denuncien los actos de corrupción.

Por: Miguel Ángel Geraldo

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias