Estilos de vida

Joan Manuel Serrat regresa a RD con “Mediterráneo da Capo”

Joan Manuel Serrat regresa a RD con “Mediterráneo da Capo”
Joan Manuel Serrat regresa a RD con “Mediterráneo da Capo”

El popular cantautor español Joan Manuel Serrat regresa a la República Dominicana para presentar su concierto “Mediterráneo da Capo” en dos presentaciones.

La primera será el viernes 25 de enero próximo, en el Gran Teatro del Cibao, a las 8:30 p.m., y la segunda el sábado 26 de ese mismo mes, en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, a las 9:00 p.m., tipo teatro (sin mesas).

“Mediterráneo da Capo” está basado en un viejo proverbio catalán que resume la epopeya de Ulises, “La Odisea”, en siete palabras: “Roda el món i torna al Born” (“Gira el mundo y vuelve al Borne”, uno de los principales y más antiguos mercados de abastos de Barcelona).

“Esto equivale a decir que es bueno recorrer caminos, cruzar fronteras, conocer otros mundos y finalmente regresar a casa con lo aprendido en la travesía de ida y vuelta”, ha expresado el artista.

En esta travesía musical, Serrat interpretará las 10 canciones de esa producción musical fundamental en su carrera artística donde canciones como “Lucía”, “Aquellas pequeñas cosas”, “Pueblo blanco”, “Barquito de papel”, “La mujer que yo quiero”, “Tío Alberto”, “Qué va a ser de ti”, y el legendario “Mediterráneo” navegarán junto a lo mejor de su amplísimo repertorio.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias