Principales

Juez Francisco Ortega recesa para el miércoles caso Odebrecht

El caso de soborno de la multinacional brasileña fue recesado para las 2:00 de la tarde

Santo Domingo RD.- El juez de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia, Francisco Ortega Polanco, recesó para el próximo miércoles la continuación de la audiencia contra siete imputados en el caso de Odebrecht.

El proceso con el caso de soborno de la multinacional brasileña fue recesado para las 2:00 de la tarde.

Seis de los siete imputados en el caso Odebrecht solicitaron la declaratoria de incompetencia del juez al juez Francisco Ortega Polanco por entender que no están en la jurisdicción que les corresponde.

Al presentar loss incidentes de excepción depositados en sus escritos de defensa, los abogados de Víctor Díaz Rúa, Conrado Pitaluga, Andrés Bautista, Ángel  Rondón, Jesús Vázquez Martínez y Roberto Rodríguez, plantaron que sus casos deben ser enviados a la jurisdicción ordinaria.

El magistrado había recesado más temprano el proceso que reinició esta mañana tras escuchar los incidentes presentados por varios abogados de los imputados.

Los imputados en este caso son Ángel Rondón, Jesús -Chu- Vásquez, Conrado Pittaluga, Andrés Bautista, Tommy Galán, Roberto Rodríguez y Víctor Díaz Rúa.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias