Principales

Video: testimonio sobre Franchesca La Profeta y el supuesto uso de drogas

Esta grabación de 3 minutos y 12 segundos aborda el tema de las drogas

La muerte de Franchesca “La Profeta” sigue generando reacciones en las redes sociales entre quienes aceptan la versión del fallecimiento por asma y, por otro lado, el grupo de quienes mantiene viva la sospecha de que la popular instagramer murió por consumo de drogas.

Ante las opiniones encontradas, el mánager de La Profeta, solo identificado como Raymond, fue grabado en un video en el que afirma con absoluta seguridad de que la joven instagramer y cocinera nunca usó sustancias alucinógenas.

Te recomendamos:

“Para aquellas personas que están diciendo: ah que se drogaba Franchesca, que Franchesca la jodió la droga, que Franchesca murió de esto; Franchesca no murió de eso, mi hermano Franchesca no murió de eso… dejen de estar diciendo porquería en las redes sociales”, dijo en parte de un video de tres minutos y 12 segundos de duración.

El pasado fin de semana Raymon fue una de las primeras personas en confirmar el fallecimiento de Franchesca La Profeta, el cual se produjo en el restaurante donde ésta trabajaba en New York.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias