Principales

Legisladores de oficialistas critican exigencia de modificación Ley de Hidrocarburos

Se inició un diálogo con los transportistas de carga para revisar la Ley de Hidrocarburos

Santo Domingo RD.- Legisladores oficialistas calificaron de oportunista y demagogas las exigencias de la oposición, de que se modifique la Ley de Hidrocarburos, sin contar con las fuentes alternativas para suplir los recursos que se dejarían de percibir por esa vía.

Para los senadores Tomy Galán y Félix Nova, el planteamiento de modificar la Ley de Hidrocarburos sin tener un pacto fiscal que garantice la sostenibilidad financiera del Gobierno, haría más mal que bien al país y pondría al Gobierno entre la espada y la pared.

Mientras, que el senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Santiago Zorrilla, insiste en que la referida Ley debe ser modificada porque no sé está aplicando como tiene que ser.

A través de un comunicado, Isidoro Santana, ministro de Economía, expresó que hasta que no se tengan alternativas “claras” de financiamiento fiscal es mejor no tocar esa fuente de ingresos.

Destacar que la pasada semana el ministro de Economía inició un diálogo con los transportistas de carga para revisar la Ley de Hidrocarburos.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias