Internacionales

Espaillat convoca feria de empleos en hospital estadounidense de Harlem

El 18 de octubre con más de 30 empresas

NUEVA YORK.- El congresista dominicano Adriano Espaillat está convocando una feria de empleos el 18 de octubre en el hospital Harlem de la calle 136 y avenida Lenox, en el barrio del mismo nombre y hasta ahora, unas 30 empresas y agencias gubernamentales, han asegurado su participación para abrir plazas de trabajos a los solicitantes.

Las inscripciones para las empresas, corporaciones, pequeños y medianos negocios que quieran incluirse en la feria, cierran antes del jueves 11 de octubre.

Te recomendamos:

Los solicitantes de empleos pueden asistir al evento entre las 4:00 de la tarde y las 7:00 de la noche para entregar sus currículos a los empleadores que trabajan en el distrito del congresista, que incluye la mayor parte de Harlem Washington Heights e Inwood y áreas de  El Bronx.

«Nueva York tiene una comunidad empresarial próspera, y estoy organizando esta feria de carreras para ayudar a las personas que buscan hacer una transición profesional o que buscan puestos de medio tiempo, de tiempo completo o estacionales a que se reúnan con líderes empresariales locales y nacionales que buscan llenar las oportunidades disponibles dentro de sus respectivas compañías «, dijo Espaillat en un comunicado.

Las agencias públicas confirmadas incluyen la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA) y el Departamento de Salud de la ciudad y los empleadores privados confirmados la corporación Costco y la cadena de gimnasios Blink Fitness.

Los empleadores interesados ​​pueden inscribirse en la feria de empleos comunicándose con la oficina del congresista Espaillat antes del jueves 11 de octubre.

Por Miguel Cruz Tejada

 

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias