Principales

Presidente del PRSD considera Ley de Partidos sólo conviene al PLD

Presidente del PRSD considera Ley de Partidos sólo conviene al PLD
Presidente del PRSD considera Ley de Partidos sólo conviene al PLD

Juramenta miembros del partido en Azua

AZUA, República Dominicana.- El actual presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Luis Miguel De Camps García, dijo que está demostrada la imposibilidad de aplicación de la Ley de Partidos Políticos en los primeros días.

Indicó que, de acuerdo con las declaraciones del presidente de la Junta Central electoral (JCE), Julio César Castaños Guzmán, sobre el tema de la inconstitucionalidad y sobre otros aspectos de la pieza, eso era de esperarse, porque ha visto cómo el Gobierno, según él, ha querido someter al país a una ley que se dijo que sería la solución de los problemas de la población y no es así.

Advirtió que la normativa no está diseñada para solucionar las problemáticas nacionales, sino los problemas de Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Agregó que la misma tenía que ser una parte de una ley de reforma electoral integral, de manera que quien use indebidamente el dinero del pueblo pague las consecuencias.

Señaló que el partido del toro negro no se quedará de brazos cruzados y le planteará al país las alternativas necesarias para resolver los problemas, ya que su candidatura será una propia e independiente, con miras a las elecciones venideras.

Estas declaraciones fueron emitidas durante un acto de juramentación a varias personas de esta provincia, para formar parte del PRSD.

Por: Marcos Lorenzo

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias