Espectáculos

Maluma: «No quiero vivir mucho, lo suficiente para hacer realidad mis sueños»

No quiere «vivir mucho» y que le gustaría elegir el momento de su muerte

El cantante colombiano Maluma ha ofrecido este domingo una entrevista al suplemento semanal del diario El País en la que revela que no quiere «vivir mucho» y que le gustaría elegir el momento de su muerte.

«No quiero vivir mucho. Lo suficiente para hacer realidad todos mis sueños. En el momento en el que comience a estar enfermo y me tenga que cohibir de muchas situaciones es cuando quiero decir ‘¿Sabes qué? Hasta aquí llegué», dice el artista, que añade que le gustaría que ese momento llegara «en una isla, viendo el océano, rodeado de todos mis animales y de mi familia… Y ver el final. Elegido por mí. Y si no es elegido por mí, Dios sabe cómo hará esas cosas».

Sobre las críticas que recibe por sus letras machistas, Maluma se defiende diciendo que se ha sentido «señalado, cuando esto es algo que viene pasando durante muchos años». Además, admite que «yo estoy montado en un papel, que podría ser llamado latin lover. Pero tras las bambalinas soy lo contrario. Tengo una relación sentimental que dura más de un año. Y las canciones por las que me han titulado de cierta forma han venido cuando he estado con mi novia».

Preguntado acerca de si le gustaría pedir perdón a las mujeres que se hayan sentido ofendidas con sus canciones, Maluma dice que «sí, pero no era mi intención ofender. Mi única intención es ir a la discoteca a bailar». Maluma rechaza la relación que hay entre su país y figuras como el narcotraficante Pablo Escobar, «una persona que casi acabó con el país, un delincuente». «Todavía hay gente que lo llama héroe. Eso es difícil de entender», explica Maluma.

Fuente: 20 minutos

Más contenido por Rosa Reyes

Más noticias