Principales

Encuentran muerta a una travesti en Punta Cana

Fue visto con otro hombre en una motocicleta

Fue encontrada sin vida en la madrugada de este lunes la travesti y trabajadora sexual, Richard Félix Sánchez, mejor conocida como «Haitianita«, de 30 años de edad.

Se dedicaba al trabajo sexual desde el 2015 en la avenida Barceló de Verón, Punta Cana, mismo lugar donde fue encontrada muerta la madrugada de este lunes 15 de octubre.

Te recomendamos:

El cadáver fue levantado por el médico legista Dhimas Bobea el cual certifico que las causas del fallecimiento fue un Trauma craneal cefálico severo.

Otras travestis nacionales haitianas informaron que la víctima salió con un cliente de tez oscura en una motocicleta y fueron detrás de la Plaza Canatown, esta ubicada en la avenida Barceló próximo a la entrada del sector Barrio Nuevo.

Las travestis haitianas Jeampol Sempal y Efarsan Joseph también informaron que el desconocido vestía un t-shirt color rojo y que habría del lugar en el motor solo dejando el cuerpo de la occiso en el lugar.

Las autoridades policiales encontraron en el lugar una piedra ensangrentada (se presume es el objeto homicida) un preservativo (condón), y la víctima tenia una sevillana en la mano y otros signos de violencia.

 

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias