Deportes

Altuve podría ser designado en el Juego 3 por molestias en la rodilla derecha

HOUSTON, TX - OCTOBER 06: Jose Altuve #27 of the Houston Astros celebrates defeating the Boston Red Sox 8-2 in game two of the American League Division Series at Minute Maid Park on October 6, 2017 in Houston, Texas. (Photo by Ronald Martinez/Getty Images)

Altuve, de 28 años, que la pasada temporada fue la gran estrella del equipo de los Astros, y también en los playoffs

El segunda base venezolano, José Altuve sigue sin tener su mejor momento ofensivo debido a los problemas que arrastra con la rodilla derecha, y los Astros de Houston podrían utilizarlo como bateador designado en el tercer partido de la Serie de Campeonato de la Liga Americana que van a disputar esta tarde-noche contra los Medias Rojas de Boston.

Altuve, de 28 años, que la pasada temporada fue la gran estrella del equipo de los Astros, y también en los playoffs, en lo que va de la actual, las cosas han sido un poco más silenciosas, tras haber pegado un solo hit en ocho turnos en los primeros dos juegos.

Contenido relacionado: Béisbol femenino gana terreno a nivel mundial

«Me siento mal por él, porque yo sé que se preocupa y quiere estar en el terreno», declaró el piloto de los Astros, AJ Hinch.

Altuve sufre dolores en la rodilla derecha, el mismo problema que lo aquejó durante buena parte de la temporada y no termina de desaparecer.

El toletero venezolano se perdió casi un mes por la lesión y aunque salió de la lista de lesionados el 21 de agosto y no ha se ha perdido ni un juego en octubre, no está en sus mejores condiciones.

Por eso, Hinch dijo que estaba pensando si colocar a Altuve en el alineación como bateador designado para el Juego 3, a disputarse en el Minute Maid de Houston.

Mientras que su compatriota, Marwin González, que saliese como titular en segunda la segunda base.

«Vamos a jugar tres días en fila aquí», comentó Hinch. «Así que hablé con él (el domingo). Está bien. Obviamente no le afectó en el swing que hizo en el noveno. Es capaz de seguir siendo un pelotero productivo. Pero está luchando con eso».

Altuve le pegó una línea de hit contra la pared del Monstruo Verde al cerrador de Boston, Craig Kimbrel, en el noveno acto el domingo.

Hinch también mencionó que habló con Altuve tras el juego del domingo sobre la posibilidad de ser designado el martes y declaró que el pelotero lo tomó con tranquilidad.

Fuente:Globovision

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias