Destacado

Dominicano Dionicio Gustavo se destaca en karate a nivel internacional

Dominicano Dionicio Gustavo se destaca en karate a nivel internacional

Gustavo compite en la modalidad WKF

Santo Domingo, RD.- El karateca dominicano Dionicio Gustavo se ha convertido en toda una sensación en el continente europeo y otros países donde ha logrado triunfos convincentes ante sus oponentes.

El versátil atleta compite en la modalidad WKF que es karate deportivo donde su objetivo es competir en el Campeonato Mundial de Madrid y en la Liga Profesional de Karate Combat que es full contac.

Cabe señalar que es de los pocos deportistas que ha estado teniendo éxito en ambas modalidades

La nueva sensación de la Liga, logró su cometido al vencer al favorito Abdalla Ibrahim, de los Estados Unidos, en un combate donde el dominicano mantuvo el dominio de la pelea de principio a fin.

Con su triunfo, Gustavo sumó su segunda victoria de manera consecutiva, ya que en la anterior había superado en 42 segundos, un récord de la liga, al francés Alexandre Bouderbane.

La liga Karate Combat se convierte en la mejor opción para los peleadores del mundo. Esta liga que actualmente cuanta con más de 100 peleadores de artes marciales representa un seguro económico para miles de peleadores profesionales que pretenden vivir cómodamente del deporte del karate

Karate Combat es presentada durante todo el año en varias localidades en todo el mundo siendo los escenarios más lujosos y llamativos para los amantes de este deporte.

La compañía firmó a Deivis Farreras, campeón Centroamericano, Dionicio Gustavo doble campeón Panamericano y a Jorge Pérez.
Gustavo ganó la medalla de oro en los Campeonatos Panamericanos de Karate 2000 y 2006, la medalla de plata en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2002 después de perder ante Emilio Oviedo en la ronda de la medalla de oro, y la medalla de bronce, en los Juegos Panamericanos 2003.

También ganó la medalla de oro de los Juegos Panamericanos 2007 en la categoría de 75 kg. Esta victoria estuvo acompañada por la promesa de una casa para su madre que perdió su casa en 1998 a causa del huracán Georges.

Más noticias