Estrella de cine vive con 102 dólares al mes y planea donar sus 714 millones a la caridad

Durante 17 años utilizó un Nokia de primera generación, antes de cambiarlo por un ‘smartphone’

How Yun-Fat, uno de los actores más conocidos procedentes de Hong Kong y figura de la película ‘El tigre y el dragón’, lleva una vida simple y austera, revela el portal dedicado al cine Jayne Stars.

El actor, cuya carrera profesional abarca más de cuatro décadas, gasta tan solo 102 dólares al mes, y planea donar toda su fortuna neta de 714 millones de dólares a la caridad, señala el medio. “El dinero no es mío. Solo lo mantengo seguro por el momento”, explicó Yun-Fat a la prensa.

Sus costumbres humildes quedan demostradas también en el hecho de que durante 17 años utilizó un Nokia de primera generación, antes de cambiarlo por un ‘smartphone’ debido a que el viejo teléfono dejó de funcionar.

Asimismo, el portal destaca que el actor compra ropa en las tiendas de descuento y dedica su tiempo libre a realizar actividades como senderismo o ‘jogging’. “Mi sueño es ser una persona feliz y normal. Lo más difícil de la vida no es la cantidad de dinero que ganas, sino cómo mantener una mentalidad pacífica y vivir el resto de tu vida de una manera simple y sin preocupaciones”, asegura Yun-Fat, citado por el medio.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorFallece prospecto del beisbol mientras practicaba
SiguienteCada 16 de octubre se celebra el Día Mundial de la Alimentación