Principales

Dan primer picazo para construcción del cuartel policial de Arroyo Barril en Samaná

Después de 30 años dan primer picazo para construcción del primer y único cuartel policial

Samaná RD.- La Comisión Presidencial de Desarrollo Provincial, la Policía Nacional, la Gobernación Provincial y la Alcaldía del Distrito Municipal de Arroyo Barril, anunciaron la construcción del cuartel policial del referido Distrito Municipal de Arroyo Barril, para el cual ya dieron el primer picazo.

El presidente de la Comisión Presidencial de Desarrollo Provincial, Francisco del Valle Ramírez, informó que ya sería un hecho la construcción de este cuartel y otros más que serán construidos en esta provincia de Samaná para frenar la delincuencia.

De su lado el alcalde, Luis Felipe Fermín, del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), dijo que durante largos años han luchado por la construcción de este cuartel que iniciará a partir del lunes próximo.

Asimismo, el director general de la Policía, mayor general Ney A. Bautista Almonte, al preguntársele de las malas condiciones que existe en los vehículos de las instituciones principalmente en el del municipio de Sánchez, este prometió que entregará a la sede una camioneta nueva para que realicen el trabajo de protección de la población.

Autor: Federico Rutan

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias