Matha Heredia se somete a procedimiento en columna vertebral

La artista compartió una imagen suya con ropa de hospital

Santo Domingo, RD.- La cantante Martha Heredia dio a conocer este jueves que se ha sometido a un proceso médico que, según ella, no representa peligro alguno para su salud.

La artista compartió una imagen suya con ropa de hospital dando detalles sobre una “breve prueba” a través de una “punción lumbar”.

Te recomendamos:

“No es nada del otro mundo. Casi nunca comparto mis cosas personales, pero ustedes han estado muy pendientes y merecen saber de mi salud”, posteó Heredia en su cuenta de Instagram.

De acuerdo al portal web de la  Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos, la punción lumbar o punción espinal es un procedimiento utilizado para recolectar líquido cefalorraquídeo para determinar la presencia de una enfermedad o lesión.

“Se inserta una aguja en la parte inferior de la columna vertebral, generalmente entre la tercera y cuarta vértebra lumbar, y una vez que la aguja está en el lugar correcto en el espacio subaracnoideo (espacio entre la médula espinal y su cobertura, las meninges), se pueden medir las presiones y recolectar líquido para evaluarlo”, explican en el sitio especializado en temas de salud.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorPGR incinera 102 kilogramos de drogas confiscados en varias operaciones
SiguienteAfirman mejora en índice de Competitividad en RD influye significativamente en sector aduanal