Nacionales

Moradores de Los Tres Brazos reaccionan indignados por variación de coerción a imputados

Como una burla califican los residentes esta variación de medidas de coerción

Santo Domingo RD.– Como balde de agua fría cayó entre los residentes del sector Los Tres Brazos, la noticia de la variación de la medida de coerción que mantenía en prisión a siete imputados por el caso de la venta de los solares de la barriada.

Como una burla califican los residentes del sector Los Tres Brazos, esta variación de medidas de coerción.

Esta noticia, desvanece sus esperanzas de recuperar el dinero perdido, donde cada día que pasa desconfían en la justicia.

La variación de prisión preventiva por prisión domiciliaria, beneficia a Leoncio Almánzar, presidente de exdirector de CORDE, José Enrique de Pool Dominici, principal accionista de Titulatec; y Carlos Gómez, accionista de la entidad comercial Infepa, quienes deberán pagar la suma de 10 millones de pesos.

Mientras, que Manuel Aybar Ferrando, exgerente Inmobiliario; Julio César Gómez, accionista de la entidad comercial Infepa; y Juana Inés Gómez, principal accionista y representante de la entidad comercial Proyecciones Inmobiliarias GOWI, deberán pagar cinco millones de pesos y Domingo Gerardo Lebrón de los Santos pagará la suma de tres millones de pesos.

Todos los imputados tienen impedimento de salida y les han sido incautado sus pasaportes, deberán utilizar un grillete electrónico y pagar por el uso de este dispositivo.

Por: Catheryne Sánchez

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias