Principales

¿Dónde está la madre de Genaro y por qué es clave para Marlin y el caso Emely?

Marlin ofreció sus declaraciones a su llegada al tribunal

Duarte, RD.- La acusada por la muerte de la adolescente Emely Peguero, Marlin Martínez, denunció la mañana de este viernes que hay intenciones de ocultar testigos claves que pueden confirmar su presunta inocencia en torno al caso judicial.

Marlin ofreció sus declaraciones a su llegada al tribunal de San Francisco de Macorís donde se lleva a cabo el juicio de fondo para determinar si ella y su hijo Marlon Martínez participaron en la muerte de la joven embarazada.

Te recomendamos:

La implicada aseguró que estaba en Santo Domingo junto a la madre de Genaro Peguero, gestionando un visado en la Embajada de España, el día en que murió Emely.

Agregó que la madre de Genaro, cuyo nombre no suministró, se encuentra en España gracias a las gestiones que ella (Marlin) hizo ese 23 de agosto de 2017, día en que fue reportada como desaparecida la menor que posteriormente fue hallada muerte dentro de una maleta.

«La mandaron para España a ella (la madre de Genaro) y a una amiga, con la visa que yo (Marlin) le busqué ese día», sostuvo la acusada.

Marlin, a su llegada al tribunal, dijo que ninguno de los testigos la ha señalado porque el día de los hechos no estaba en el lugar. Insistió en que el padre de Emely está ocultando testigos, ya que la madre de éste podría ayudar a esclarecer el caso.

Más contenido por Samuel Guzman

Más noticias