Destacado

Gigantes vencen a Tigres y logran su cuarta victoria

Los Tigres (1-3) sufren su segundo revés al hilo

Santo Domingo RD.- Garabez Rosa y JoeyTerdoslavich remolcaron una vuelta cada uno y afianzados en un sólido relevo, los Gigantes del Cibao derrotaron 4-1 a los Tigres del Licey, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con un impecable picheo que dominó de principio a fin a los azules, los Gigantes (4-1) lograron su cuarta victoria seguida y se afianzaron en la cima del béisbol invernal dominicano. Mientras, los Tigres (1-3) sufren su segundo revés al hilo.

La victoria recayó sobre el relevista Adonis Rosa (1-0), quien laboró durante tres entradas en blanco, concedió dos imparables y abanicó a uno. Cargó con el revés, el abridor Francisco del Rosario (0-1), quien lanzó tres episodios y dos tercios de dos carreras, permitió cuatro imparables y ponchó a cuatro. El cerrador Ramón Ramírez se anotó su tercer salvamento de la campaña.

El conjunto cibaeño tomó el control del partido desde la primera entrada cuando con dos outs, Joey Terdoslavich ante los envíos del zurdo Oddy Nuñez, conectó un imparable remolcador por el prado central.

Garabez Rosa se encargó de colocar la pizarra 2-0, con un indiscutible que se internó en el prado izquierdo y que permitió que Moisés Sierra, quien se embasó por doblete, anotara.

Con las almohadillas congestionadas de azules en el sexto episodio, Rymer Liriano negoció transferencia, que facilitó la entrada de la única vuelta del conjunto capitaleño durante este encuentro.

Con un indiscutible remolcador de Hanser Alberto más un error del receptor Yermín Mercedes, los francomacorisanos agregaron dos vueltas más.

Por los Tigres, que conectaron seis imparables, Rymer Liriano remolcó una carrera y recibió un boleto; Yermín Mercedes, de 4-2, Pablo Reyes se fue de 3-2 y un boleto y Yamaico Navarro de 3-1,una anotada y una transferencia.

Por los Gigantes, que ligaron cinco hits, Joey Terdoslavich, de 4-1, una remolcada; Hanser Alberto, de 4-1, una impulsada, Garabez Rosa se fue de 4-1, y Moisés Sierra bateó de 3-1, una anotada, un doble y un boleto.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias