Espectáculos

Aaron Díaz regresa a la actuación

Recordemos, que la última participación del actor fue en el año 2010 cuando estuvo en la telenovela “Teresa”

El actor mexicano Aaron Díaz regresará a las pantallas de la televisión mexicana como conductor de un programa.Se trata nada más y nada menos que de la nueva temporada del reality showExatlón” que se transmite por TV Azteca.

Díaz tenía varios años sin participar en la televisión mexicana debido a que estaba trabajando para la televisión de habla hispana en Estados Unidos, en la que no le había ido ni muy bien ni muy mal.

Contenido relacionado: Supuesto novio de Kate del Castillo es venezolano

La noticia se dio a conocer por medio del youtuber Alejandro Zúñiga, quien informó el regreso de Aaron a su tierra natal.

En cuanto al nuevo trabajo del ex del Kate del Castillo, son muchas las expectativas debido a que en ese programa de telerrealidad ha tenido mucho éxitos en sus temporadas anteriores, por lo que se espera que en esta nueva entrega de “Exatlón” el rating sea superior.

Recordemos, que la última participación del actor fue en el año 2010 cuando estuvo en la telenovela “Teresa” que perteneció a la cadena de Televisa, en esta novela Aaron era la pareja de la protagonista, encarnada por Angelique Boyer, quien lo dejó por un hombre adinerado.

Fuente:Globovision

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias