Principales

Mujeres halladas muertas a orillas de río se habrían suicidado en pacto de amor y sangre

Los cuerpos de las mujeres también estaban totalmente vestidos

NUEVA YORK.- Los investigadores policiales averiguan si dos mujeres en edades de 20 y 30 años, halladas muertas y atadas por las cinturas a orillas del río que bordea el parque Riverside Park en el Alto Manhattan, se suicidaron en un pacto de amor y muerte.

La tesis surge debido a que ninguna de las dos tenía golpes o traumas, que pudieron haber sido causados por alguien y los cadáveres estaban intactos.

Te recomendamos:

Aunque casi todos los medios locales reportaron el miércoles que los cuerpos de ambas muertas estaban en descomposición, la Oficina del Médico Forense aclaró el dato diciendo que no es su política hablar sobre la situación de los cadáveres, pero ante la falsa información, hizo la aclaración.

Los cuerpos de las mujeres también estaban totalmente vestidos, pero el hecho se ha convertido en un rompe cabezas para  los detectives de homicidios de la policía, que divulgaron un boceto con los rostros de las fallecidas.

Mientras eso ocurre el programa “Crime Stopper” (Alto al Crimen) de la policía está ofreciendo $2.500 dólares de recompensa por información que los lleve a alguna pista.

Se cree que las dos mujeres eran lesbianas y amantes, teoría que los investigadores tratan de confirmar.

Los cuerpos fueron descubiertos alrededor a las 2:40 de la tarde del miércoles y estaban pegados con cinta adhesiva y también atados individualmente a los pies.

Los bocetos y descripciones de las mujeres de la policía son casi idénticos: la misma altura, constitución física, tono de piel, pelo e incluso sus ropas.

Según las fuentes, según las mareas y el lugar donde se encontraron los cadáveres, las autoridades creen que las mujeres pueden haber saltado del puente George Washington que une al Alto Manhattan con Nueva Jersey, y fueron arrastradas por la corriente del río Hudson.

La oficina del médico forense dijo que los cuerpos requerían más análisis y que la causa y la forma de la muerte aún estaban pendientes con el resultado de sendas autopsias.

Por Miguel Cruz Tejada

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias