Destacado

Tigres del Licey vuelven a caer ante Estrellas Orientales

Tigres del Licey vuelven a caer ante Estrellas Orientales

Santo Domingo, RD.- Los Tigres del Licey siguen estancados y las derrotas continúan apilándose, esta vez volvieron a caer ante el conjunto Estrellas Orientales 3-2 en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo.

Por segunda noche consecutiva, los Orientales derrotaron a los azules, esta vez en otra jornada más en la que el Licey cae por una carrera. El miércoles perdieron 8-0 ante las Estrellas en San Pedro de Macorís.

Anoche, en el Estadio Quisqueya de la Capital, los verdes marcaron dos carreras en el mismo primer episodio, fabricaron otra en el tercer acto y eso fue suficiente para imponerse a los felinos, cuya ofensiva se ha pasado el joven torneo en los brazos de Morfeo.

Junior Lake y Gabriel Guerrero dieron sencillos en el primero de las Estrellas ante el abridor y perdedor Esmil Rogers (0-2). Un doble de Sanber Pimentel por el prado derecho remolcó a Lake y Guerrero pasó a la tercera, desde donde anotó por rodado de Frank Schwindel.

La tercera la remolcó el propio Guerrero con un doblete que impulsó a Domingo Leyba, quien se había embasado por triple al prado derecho. Leyba tuvo además un doble para las Estrellas, que anoche conectaron 11 imparables.

Los ganadores ahora tienen registro de 5-5, empatados en la tercera posición con Leones y Toros. Licey presenta registro de 2-8, su misma marca del pasado torneo en sus primeros 10 choques.

Licey anotó una carrera en el quinto y otra en el sexto. Tuvo varias oportunidades de al menos empatar el encuentro, pero el relevo de las Estrellas hizo su trabajo en cada momento.

Ganó Mike Zagurski (1-0), quien sustituyó al abridor Radhamés Liz. El salvamento fue para Jacob Webb, su primero.

Ambos clubes se miden esta noche de nuevo en el Quisqueya, ya que el partido de ayer fue reasignado debido a una posposición por lluvia.

Fuente: elCaribe

Más noticias