Principales

Ingrid Hidalgo: “Marlon, te tengo una noticia, te vas para tu casa”

Etapa final del juicio por muerte de Emely Peguero

Duarte, RD.- La abogada de Marlin Martínez proclamó este miércoles que el hijo de su defendida, Marlon Martínez, debe ser dejado en libertad si se toman en cuenta los argumentos presentados por el Ministerio Público en el juicio por la muerte de la adolescente embarazada Emely Peguero.

Así se expresó la jurista Ingrid Hidalgo en medio de la presentación de los argumentos con los cuales busca desmontar la presunta complicidad de Marlin en el supuesto asesinato de Emely.

Te recomendamos:

Criticó que el MP haya señalado a Marlin como la persona que obligó a su hijo a matar a Emely pues, según explicó la abogada, si esa acusación es cierta, entonces Marlon debe ser liberado porque no actuó bajo su voluntad.

“Marlon te tengo una noticia, te vas para tu casa”, sostuvo Hidalgo al presentar las alegadas debilidades del expediente formulado por el MP contra Marlin y Marlon.

Insistió en que su defendida no tenía conocimiento de la muerte de Emely y por ello no hay posibilidad de que haya inducido a su hijo a cometer crimen alguno. Al concluir su exposición Hidalgo exigió a los jueces que pongan en libertad a su defendida.

El destino judicial de Marlon y Marlín está en manos de los jueces María de los Ángeles Concepción, presidenta del Segundo Tribunal Colegiado de San Francisco de Macorís y de sus demás integrantes, Carminia Caminero y Víctor Inoa.

Por Samuel Guzmán

Más contenido por Samuel Guzman

Más noticias