Destacado

Tigres del Licey derrotan 8-1 a las Águilas Cibaeñas

Pablo Reyes y Dawel Lugo lideraron victoria de Tigres ante Águilas

Dawel Lugo debutó con dos remolcadas y Pablo Reyes explotó con el madero para que los Tigres del Licey derrotaran 8-1 a las Águilas Cibaeñas, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

En un emocionante encuentro entre los grandes rivales del béisbol invernal dominicano, que una vez más contó con gran asistencia, la batería azul se sacudió ofensivamente con 12 imparables, y de esta manera, consiguieron su segundo triunfo al hilo. Mientras, que las Águilas (8-6) sufren su segunda derrota seguida de manos del conjunto añil.

La tropa añil volvió a lucir un picheo eficaz y controlado, aspecto que ha mantenido durante todo el transcurso del inicio de este torneo invernal dominicano.

La victoria recayó sobre el abridor Chi Chi González (1-2), quien lanzó cinco entradas en blanco, permitió tres imparables, otorgó una transferencia y ponchó a dos. Cargó con el revés, Yunesky Maya (0-1), quien laboró durante una entrada y dos tercios de tres carreras producto de cinco indiscutibles.

El conjunto capitalino tomó el control del partido desde la primera entrada con un imparable remolcador de dos de Dawel Lugo por el prado central.

Luego, los azules agregaron otra vuelta más con un elevado de sacrificio de Engel Beltré.

En el cuarto episodio y ante los envíos del relevista Cesilio Pimentel, la maquinaria azul atacó sin piedad con un doble remolcador de Gio Urshela y un bambinazo con dos hombres en las almohadillas de Pablo Reyes, que sacudió el estadio del Ensanche la Fe.

Un episodio después, Sergio Alcántara se encargó de producir la octava vuelta para los Tigres con un indiscutible remolcador.

En la novena entrada y ante los envíos de Robinson Leyer, Logan Moore lo recibió con un jonrón solitario por el bosque derecho.

Por los Tigres, que conectaron 12 indiscutibles, Pablo Reyes, de 4-3, dos anotadas, un jonrón y tres remolcadas; Dawel Lugo bateó de 4-2 y dos impulsadas, Roberto Pérez, de 3-2, dos anotadas, un doble y una remolcada, Sergio Alcántara, de 4-1 y una impulsada, Engel Beltré se fue de 3-1, una anotada, un doble y una impulsada, Dilson Herrera, de 4-1 y una anotada y José Marmolejos de 4-1.

Por las Águilas, que ligaron cinco imparables, Logan Moore, de 1-1, una anotada, un jonrón y una remolcada; Víctor Robles bateó de 3-2, Kenny Vargas, de 4-1 y un doble y Yefri Pérez, de 1-1.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias