En Desarrollo

Embajadora de Estados Unidos en el país, visita a las Águilas Cibaeñas

Robin Bernstein mostró interés en ayudar a que el proceso de firma de jugadores en la RD sea eficiente

SANTIAGO, RD. -La embajadora de Estados Unidos en el país, Robin Bernstein, hizo una visita de cortesía a las Águilas Cibaeñas y al término de esta, se mostró entusiasmada por lo que representa el béisbol para esta ciudad y el país.

La diplomática estadounidense, acompañada de su esposo Richard S. Bernstein, almorzó en un restaurant de la zona monumental, con una comisión del Consejo Directivo aguilucho por una hora y posteriormente visitó el estadio Cibao.

Las Águilas fueron representadas por su presidente, doctor Adriano Valdez Russo, el vicepresidente, licenciado Víctor García Sued y el presidente Ad-Vitam, Winston Llenas, quienes se mostraron alagados por la visita.

Los esposos Bernstein, que fueron acompañados por una comisión de prensa y protocolo de la embajada, liderada por Chase A. Beamer, Consejero de Asuntos Públicos, se revelaron como dos apasionados del béisbol, ella de Philadelphia, él de New York, y conversaron animadamente sobre este deporte que con los ejecutivos de las Aguilas.

Robin Bernstein mostró interés en ayudar a que el proceso de firma de jugadores en la Republica Dominicana sea eficiente.

Ante la pregunta de si era fanática de algún equipo dijo que era amante del béisbol.  Al cuestionársele si prefería un equipo dominicano, se inclinó por la Selección Dominicana de Béisbol.

Pero sonriente, con una amabilidad fuera de serie, aseguró que “hoy soy aguilucha”, mientras acomodaba en su cabeza una gorra con el símbolo AC.

La visita fue definida por el doctor Valdez Russo como “agradable y de mucho significado para nuestro béisbol, fundamentalmente porque estados Unidos es el país número uno del mundo en este deporte, y que sus diplomáticas así lo entiendan con relación a República Dominicana, es interesante”

 

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias