Regionales

Más de 30 personas desempleadas por escuela paralizada en el municipio de Sánchez

Tiene paralizado más de 483 estudiantes

Samaná RD.- El abandono de los trabajos de una escuela, hace más de sietes años en el municipio de Sánchez, tiene paralizado más de 483 estudiantes, y más de 30 empleos que serían provechoso para disminuir la pobreza en la zona del barrio Villa Liberación.

La paralización del centro educativo que está ubicado en el Barrio Villa Liberación, de este municipio de Sánchez de Samaná, lleva sietes años sin que las autoridades educativas expliquen las causas la cual está frenando más de 30 empleos a beneficio de la población y según la nueva incúmbete del Distrito Educativo 14-05 Licenciada Juana Andujar el poco conocimiento que tiene de ese plantel escolar es que ya están realizando el levantamiento del mismo.

El plantel de dos niveles se encuentra en un 95 por ciento en etapa de terminación, pero hasta la puerta de entrada es mantenida con candados y perros dentro.

En otro orden, moradores del sector de Punta Gorda de dicho municipio informaron que en ese lugar se encuentra un señor sin identificación, con los pies carcomidos por ratones y no se sabe de donde es dicho señor.

Los residentes esperan que sus familiares lo identifiquen para que puedan ir por él.

Por: Federico Rutan

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias